ALOJAMIENTO


Hotel Foxa Tres Cantos ****
Hotel Foxa Tres Cantos ****Situado en la madrileña localidad de Tres Cantos, zona  norte de la Comunidad de Madrid, junto al Parque Tecnológico y próximo a la  Universidad Autónoma.  Las comunicaciones con Madrid capital, así como con el aeropuerto de Barajas  o el Recinto Ferial Juan Carlos I son fáciles y rápidas.




En el Hotel Foxá Tres Cantos se conjugan los adelantos tecnológicos más avanzados con una decoración muy exclusiva  en su interior,  dispone de unas magníficas vistas a  la Sierra Madrileña, y  junto  con su  excelente  gastronomía lo convierte  en  el  lugar
ideal para la celebración de actividades empresariales, deportivas y de ocio.


Un complemento extraordinario es el  Club Deportivo Príncipe Sport III ubicado en el mismo edificio del hotel,  que dispone de unas magnificas y completas instalaciones y que ofrece a los clientes alojados en el hotel unas ventajosas condiciones.


Saldrá más económico que los asistentes del Najmát Al - Sharq hagan la reserva a través de la web .http://www.hotelesfoxa.com/FoxaTresCantos/   Que escriban en observación que vienen al Encuentro Najmát Al - Sharq  y así localizan a todos.
Para acogeros a las promociones, hay que hacerlas o bien con más de 15 días de antelación o hacer reservas para viernes y sábado inclusive.


Hotel Foxa Tres Cantos ****
C/ Ronda de Europa, 1
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tlf.: 91 805 48 00
Email: foxa3cantos@hotelesfoxa.com