TALLERES


Virginia Mendez



"Menjance oriental" Esta clase se centrará en la importancia de la primera impresión que da la bailarina cuando entra al escenario para bailar Oriental/Menjance. Virginia le enseñará sus peculiares y dinámicas entradas con una  coreografía maestra y  la respiración inducida con movimientos, centrándose constructivamente en la importancia de las transiciones mientras se mueve generosamente por todo el espacio o escenario. ¡Las combinaciones serán creadas para avivar su arte, fortalecer su habilidad para bailar fuera de su terreno conocido, y cautivar a la audiencia con una presencia poderosa y carismática en el escenario! 

"Una Voz Como Egipto" El taller de Oum Kalthoum. Aprenda a bailar la música del cantante legendaria Oum Kalthoum, la música más importante en el mundo árabe en la actualidad. Virginia no sólo enseñará técnica y coreografía pero utilizará ejercicios de narrativa, técnicas de respiración, y relación de gestos, para ayudar al bailarín a explorar su capacidad de interpretar una historia en el escenario y capturar la verdadera escencia al bailar la música de Oum Kalthoum..


Shimmylicious! ¡, "El Ultimo worshop de vibraciones"! ¡Virginia integra sus ejercicios de vibraciones de firma que se centran en instrucción articulada, taladros repetitivos, y la fuerza que construye ejercicios que toma sus vibraciones para moler niveles que rompe! Dará preciso y fácil de comprender que los métodos de instrucción en cómo mantener sus vibraciones relajada, equilibrada y lo ayuda a eliminar el sentimiento de "ser atascado "una vez usted trata de ir más rápido. ¡Con maneras infinitos de vibraciones Virginia le introducirá a muchas de sus vibraciones clásicas con varios nuevo y nunca visto antes de vibraciones de firma!


“Sizzling Combinations” “Crepitar Combinaciones" Virginia compartirá algunos de movimientos más calientes de Egipto ataron en su estilo de firma para crear una serie de combinaciones puso a una variedad de ritmos que usted puede integrar en sus propias coreografías o improvisaciones. ¡Es reverenciado como un bailarín informado con una serie extensa de vocabulario! ¡Las combinaciones cortas serán enseñadas que integran técnica, expresión apropiada de los ritmos, y de transiciones continuas! ¡Complete con expresión expresiva de Virginia y estilización auténtica!


Valeria 


MELAYA LAFF
Melaya significa manto y Laff envuelto, literalmente quiere decir "envuelta
en el manto". Valéria nos enseñara a cubrirnos, descubrirnos y manejar
este precioso elemento de una manera coqueta y con chispa.
Para el taller será necesario melaya o similar ( velo muy grande o una sabana
de una cama de 90)

ZÍNGARO - ORIENTAL 

La danza Zíngara nace de la mezcla de diversas danzas como la oriental, la hindú, el flamenco, las danzas armenias y búlgaras entre otras. Esta singular mezcolanza de estilos surge de forma natural, gracias a su periplo nómada, entre las tribus gitanas de la Europa del este.
La actual Danza Zíngara-Oriental que veremos en este taller, recoge los pasos característicos de esta singular danza cargada de fuerza, desparpajo y picaresca combinados con la sensualidad y suavidad oriental y un toque de teatralidad.


Samyah Shihad


Un taller especialmente dirigido a aprender recursos para mejorar nuestra improvisación y a perder el miedo al escenario. Aprenderás a ocupar todo su espacio, a acercarte al público siempre con una sonrisa y a ser uno con la base sin necesidad de una coreografía. 

Dirigido a bailarinas de cualquier nivel.









Jimena  


Todas sabemos la importancia del calentamiento y estiramiento de cada clase, pues en ese taller Jimena nos enseñara como estructurar nuestro principio y final de clase.