EL BAÚL DE LA SULTANA



El Baúl de la Sultana colabora en el I Encuentro Najmat Al-Sharq, que tendrá lugar en la localidad de Tres Cantos (Madrid).

Durante los talleres, que se celebrarán en el Hotel Foxa Tres Cantos, nuestra tienda estará abierta mostrando una variada selección de sus artículos para la danza oriental y tribal.

Puedes comenzar a reservar tus artículos desde este momento. Gozarás de un descuento y tendrás tu pedido garantizado y disponible para retirarlo en el stand. Desde ahora puedes hacer tu reserva** a través del carrito de compra (pedidos) del siguiente modo:

-Primero: Entra en http://www.elbauldelasultana.es/
-Segundo: Entra en "Catálogo" y pincha para hacer un pedido (reserva en tu caso), poniendo en observaciones a entregar en el encuentro "Najmat", y como modo de pago contra-reembolso. (muy importante)
-Tercero: Recibirás e-mail de confirmación de reserva de artículos que detalla DESCUENTO: 10% y precio final para el artículo durante el bazar.
-Cuarto: Imprimes el e-mail de confirmación y lo presentas como justificante de tu reserva de artículos.
-Quinto: Recuerda que aunque hayas "hecho un pedido" en realidad es tan sólo una reserva de artículo, para garantizar que lo tendremos disponible para tí durante los talleres, y que si finalmente decides quedártelo, tienes prioridad.

**NOTA: Se reservarán los artículos hasta las 19:00 del sábado 22 de octubre, y se sacarán a venta el domingo si no han sido retirados, por lo que si tienes intención de recogerlos el domingo, infórmanos y te mantendremos la reserva.

Además, todas las participantes en los talleres  gozarán del mismo descuento del 10%, sobre los artículos que estén disponibles en el stand, presentando el vale de descuento que encontrarán en nuestra página de Facebook "El Baúl de la Sultana".