ENCUENTRO 2011







Ven a compartir con nosotros este encuentro, donde puedes vivir una experiencia innovadora, personal y profesional.
Los talleres están planeados para que puedas aprender cosas nuevas y recordar otras que se perdieron en lo largo de nuestra preparación.
Con la oportunidad de conocer nuevos profesionales, reencontrarnos con gente que vamos conociendo a lo largo de los festivales a los que asistimos.
Contamos con: 
Virginia Mendez que su nombre ya habla por si solo,  su fuerza en el escenario y la energía que usa en sus clases ya te deja loca y queriendo salir bailando por la calle.

Valeria: una bailarina encantadora y profesora paciente y dedicada . Con una manera de enseñar siempre buscando la elegancia y la sutileza de los movimientos sin perder el origen. De quien seguro aprenderás mucho.

Jimena: una las promesas de la actualidad, tiene la increíble capacidad para retener y aprender todo lo que se le presenta y de la misma forma puede transmitir todo lo que necesitamos para aprender y entender lo que se propone, atleta de alta competición y vinculada siempre a la danza nos ayudara a prepararnos  para disfrutar de ese fin de semana.


Contamos con las presencia especial de SAMARA HAYAT en la gala internacional.

El principal objetivo es hacer nuevas amistades, fortalecer las antiguas y por supuesto aprender y bailar mucho. 


No pienses más 


Apúntate ya  y ven a formar parte de ese fantástico encuentro.


NAJMÁT AL- SHARQ
21, 22 Y 23 DE OCTUBRE 


Teléfono: 671364331
Correo: najmatal-sharq@hotmail.com
Blog: http://najmatal-sharq.blogspot.com